Inicio Agujero Negro Breve historia sobre lo que es Playboy

Breve historia sobre lo que es Playboy

6055
5

Será muy difícil encontrar a alguien que no esté familiarizado con el término “Playboy” hoy en día. Ya que se trata de una de las revistas más famosas y controversiales a nivel mundial.

Playboy fue fundada el año 1953 en Chicago, Illinois por Hugh Hefner. Desde sus inicios el contenido principal de las ediciones fue la fotografía de glamour y el erotismo. Con los años, fueron agregando contenidos diversos, como diversas entrevistas a personajes de farándula, políticos y empresarios reconocidos a nivel mundial. Las ediciones se lanzan de forma mensual y su tiraje alcanza los 3 millones de revistas vendidas en todo el mundo.

La primera portada de la revista fue Marilyn Monroe, dando un inicio célebre a Playboy. Su expansión y éxito llegó a ser tan grande, que hoy en día no sólo es una simple revista sino una gran compañía, Playboy Enterprises, que cuenta con canales de televisión y otro tipo de producciones, incluyendo una gran mansión ubicada en Los Ángeles, California. En la cual habitaba el famoso Hugh Hefner, hoy fallecido.

El carácter principal de esta revista, es la cual le ha generado tantas ventas y fama, el erotismo y la sensualidad de las damas que formaron parte de la marca a nivel mundial. En sus inicios las ediciones tuvieron que enfrentar las duras críticas de una sociedad que pretendía censurar su contenido, puesto que se trataba de una época sumamente conservadora. Sin embargo, la marca siempre logró salir victoriosa.

La Mansión Playboy se convirtió en una de las propiedades más famosas a nivel mundial debido a su carácter glamoroso. En ella se organizaban fiestas enormes, se filmaron algunas películas en sus ambientes y se realizaron otros acontecimientos importantes.

El famoso Hugh Hefner falleció el 27 de septiembre de 2017 a causa de un paro cardíaco y una falla respiratoria a la edad de 91 años. Supo enfrentar a ciertos grupos sociales que se encontraban indignados con su labor y por el carácter controversial de la Revista Playboy, además de las marcas que surgieron a causa de su gran éxito. Salió victorioso de numerosos juicios que buscaban derribar su marca y vivió de forma agitada entre fiestas y rodeado de mujeres, las “conejitas” Playboy, en su mansión.

Finalmente, la marca quedó huérfana y aún lleva un considerable tiraje en sus ventas. Aunque la mansión fue vendida con anticipación el año 2016, al magnate Daren Metropoulos, quien fue vecino de la mansión. El mismo permitió que el fundador de Playboy viviera allí hasta el final de sus días.

Hoy, el futuro del imperio Playboy es todavía incierto, aunque algunos dicen que se trata de una marca pasada.

5 COMENTARIOS

  1. Yo solo lo conozco por medios de televisión y revistas, se dice que es una mansión enorme donde todo el mundo esta desnudo hay chicas a monton y además de estar buenas, y si quieren en cualquier rato puedes tener relaciones con ellas jejejee, ya me gustaría estar ahí 😀

  2. Esa revista ya ha perdido mucha fuerza, ya no es como antes, antes la revista era muy cotizada, y estar en la casa playboy era el sueño de cualquier hombre, sin embargo, hoy en dia, nada que ver.
    holas

  3. Esta revista ya ha perdido mucha fuerza en los ultimos años, ya solo se mantiene como una revista un tanto exclusiva para solo pocos que lo consumen.

  4. playboy es una revista interesante y fue muy famosa, ya que era lo mas cercano a pronografia que existia en la epoca, pero con la entrada de internet su popularidad disminuyo y para mi es ahora un medio exclusivo para admirar hermosas mujeres. saludos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Swipe to unlock!
Unlocked