Inicio Agujero Negro ¿Que Es Playboy?

¿Que Es Playboy?

3745
5
Compartir

Para lo que no están familiarizados con la palabra Playboy, que en estos tiempos es casi difícil encontrar a alguien que no sepa que es Playboy.
Playboy logo

Playboy es una revista, quizás la mas famosa y conocida en el mundo entero, es una revista con contenido de entretenimiento para adultos, las ediciones espaciales se lanzan a nivel mundial, con anécdotas de fiestas de famosos, galerías, etc, siempre inclinados a espectáculo de glamour mezclado con el toque sensual de las chicas que trabajan para playboy.

Esta revista es de EE.UU. y tiene una sede enorme la cual se hace llamar La Mancion Playboy En la cual se realizan reuniones fiestas siempre con chicas guapas y de ropa ligera, imaginate una fiesta con chicas en bikini en la picina, comida, bebida, personas importantes, esto constantemente, pues ese es el estilo que adopta esta organizacion, el fundador de esta revista se llama Hugh Hefner.

5 Comentarios

  1. Yo solo lo conozco por medios de televisión y revistas, se dice que es una mansión enorme donde todo el mundo esta desnudo hay chicas a monton y además de estar buenas, y si quieren en cualquier rato puedes tener relaciones con ellas jejejee, ya me gustaría estar ahí 😀

  2. Esa revista ya ha perdido mucha fuerza, ya no es como antes, antes la revista era muy cotizada, y estar en la casa playboy era el sueño de cualquier hombre, sin embargo, hoy en dia, nada que ver.
    holas

  3. Esta revista ya ha perdido mucha fuerza en los ultimos años, ya solo se mantiene como una revista un tanto exclusiva para solo pocos que lo consumen.

  4. playboy es una revista interesante y fue muy famosa, ya que era lo mas cercano a pronografia que existia en la epoca, pero con la entrada de internet su popularidad disminuyo y para mi es ahora un medio exclusivo para admirar hermosas mujeres. saludos

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Resuelva la operación de prueba: * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.