Inicio Agujero Negro kharisiri, que es el kharisiri?

kharisiri, que es el kharisiri?

8627
17
Compartir
Ecena perfecta del ambiente del kharisiri, persona escapando del mismo.

Esta mañana desperté después de tener un sueño donde se me cruzo la palabra el kharisiri, y de ahí se me vino a la mente esta historia que una vez mi abuela que en paz descanse me contó cuando todavía era chavalito, ademas de haber visto a mis 7 años si bien recuerdo una noticia en la portada de un periódico, entonces dije, aprovechare que me acuerdo de este fenómeno llamado kharisiri y publicare algo sobre el.

El Kharisiri
Como no se como es, ni tengo foto, ni hay en google, puse una imagen algo relacionada con el kharisiri, xD

Según recuerdo, el kharisiri es un fenomeno/persona (no se sabe que son exactamente) peligroso mistico que asorbe la grasa de las personas, suele rondar por los lugares inhabitados, desiertos de los valles y altiplanos, eran por esos tiempos que todavía la tecnología y los avances informáticos no existían, aunque se rumorea que todavía existe, pero rara vez se ve alguno que otro, el objetivo del kharisiri era poder toparse con alguno que pudiera estar pasando por esos lugares desiertos para así aprovecharse de esa persona, normalmente suele atacar cuando se esta solo y en esos largos caminos que recorrer a pie por los campos y altiplanos de Bolivia, Perú y posiblemente  Ecuador y Chile.

Hay varios mitos sobre este fenómeno, como no se exactamente tildare algunos que recuerdo sobre el aspecto del kharisiri:

Aspecto Del Kharisiri:

  • Unos dicen que suele ser o solia ser invisible.
  • Otros que es un hombre común y corriente que anda en busca de sus victimas.
  • Algunos comentan que es un cura que va en nombre de Dios aprovechándose de las personas.
  • También se dice que anda con una capucha en la cabeza que solo dejaba ver su cara pálida, todo cubierto de tierra como si hubiese salido de alguna tumba, tipo acolito.

En el caso del cura no solo suele ser en lugares desiertos, sino también en su misma capilla, claro que en este caso ya seria un cura maléfico y no uno normal de los que se conoce.

¿Que Es Lo Que Hace El Kharisiri?

Tomemos en cuenta que toda esta información es recaudado de mi propia experiencia, (no se si me exprese bien) pero lo que quiero decir es que son historias que me contaban mis parientes, amigos, el barrio, noticias, etc. No vaya ser que malinterpreten y se piensen que yo soy uno de ellos xD.

Bueno, el objetivo principal del Kharisiri es sacar la grasa corporal de las personas según dicen, no se si hará mas, pero simplemente se que estos lo que hacen es quitarte la grasa de tu cuerpo y eso lo usan en sus fines que luego explicare.  No vaya ser estés con unos cuantos kilitos demás y te esperes a que el Kharisiri se te aparezca y te ahorre la liposucción, todos sabemos que en el cuerpo humano tenemos dos tipos de grasas, (¿o mas?) bueno no se, la cosa es que hay grasas beneficiosas y grasas malas, y el kharisiri lo que hace es quitarte la grasa buena y no la mala, y como esta grasa es imprescindible para el cuerpo humano, dicen que mueres al instante, aunque otros dicen que puedes durar unos cuantos días.

lugares donde puede estar el kharisiri
Se dice que el Kharisiri va como cura y suele estar en lugares silenciosos

¿Como Trabaja el Kharisiri?

Se dice que este lleva una especie de cajista de fósforo (en algunos países llamado cerillas), y que cuando este esta en justo en su victima, abre la cajita y sale una especie de mosquita que te pica, o bien un humo pequeño que hace que te desmayes al instante. También dicen que este sopla un viento que hace que tu al respirar te duermas sin darte cuenta. Otros dicen que te hace directamente un corte donde solo ellos saben para que no sientas dolor y te duermas al instante. Hay varias versiones sobre el Kharisiri.

Luego cuando ya te tiene dormido, este solía quitarte la grasa y así dejarte en la nada, aunque también se dice que este solía comer la carne humana, que de preferencia daba a los niños.

¿Que Hace Con La Grasa?

Como ya había dicho que esta grasa es vital para el cuerpo humano, se dice que este en caso de ser una persona normal, lo vendía al extranjero por un buen precio, médicos y hospitales daban un buen pago por esta sustancia, en caso de que fuese una especie de espíritu invisible, imagino que esta grasa era su fuente de alimentación o existencia, o en caso de que fuese un monstruo o muerto viviente, este no quitaba la grasa sino que se comía la carne de sus victimas.

Paso el tiempo y al parecer esta especia desapareció al pasar el tiempo, aunque como ya había dicho no hace casi mas de 15 años había leído en una portada de un periódico que habían cogido a uno. Ahora que recuerdo, algunos cuentan que el kharisiri anda con una campanilla haciéndola sonar cada unos cuantos segundos, seria una (buena señal en caso de que se te presente) quizá este dato se acople a la versión del kharisiri con traje de cura, es fácil imaginarlo, un cura con una campanilla.

Escapando del Kharisiri
Escena perfecta del ambiente del kharisiri, persona escapando del mismo.

No se si sera verdad, tampoco se me topo nunca ni uno que yo sepa, pero solo he escrito algo que yo sabia. Saludos…

17 Comentarios

  1. Tengo una evidencia empírica, mi tío fue víctma de un kharisiri, ahora mi tarea es encontrarlos a cada uno de ellos, y desemascarar, si puedo, matarlos sin piedad. Has acertado, el kharisiri usa un somnífero, hace dormir a la víctima, en el caso de mi tío lo había extraído grasa de la parte inferior del vientre, había abierto un pequeño agujero, según esto, el kharisiri usa un instrumento quirúrgico. Esto ocurrió en Puno, en la misma capital de la ciudad de Puno, el que no está prevenido, sufra las consecuencias. Mi mensaje es para los prevenidos, no andes sólo, si andas en compañía, no deben estar muy juntos, mantengan cierta distancia. Usen GPS personal cada uno, si uno presenta algún síntoma de sueño intenso de pronto, el otro debe presionar el boton SOS del GPS. Soy ingeniero, estoy creando un circuito para que este boton se active sólo cuando uno se duerme, tengo un avance, pero falta. Eso es todo, y quiero dar un mensaje a los kharisiris, si me estas leyendo, aquí estoy, se las verán conmigo, para eso he estudiado cosas que tú estúpido kharisiri no entenderás, loco estúpido.

  2. Según a mi opinión,y de acuerdo a lo que he leido muchos casos del kharisiri , además y averiguado a los personajes que sufrieron el ataque del kharisiri llego a la conclusion de que el Kharisiri no es un personaje desconocido sino mas bien conocidos en nuestro medio. El caso es que el kharisiri tiene pacto con un ser sobrenatural el diablo, pero quienes están detras de éste? no es más que un curandero entendido del caso y los personas solicitantes. Ahora para que lo hace, pues hay un movimiento economico fuerte por eso el objetivo principal para el Kharisiri es que la victima muera y si no muere la victima el kharisiri a fracazado. No se me dejé entender. Pues diré que muchos de mis familias a sufrido éste caso del Kharisiri, ahora al igual que algunos compañeros que estan estudiando del caso, yo estoy cerca a comprender y señalar con dedo quienes son estos personajes. Gracias

  3. […] Al ser de Bolivia, es casi imposible que no conozca la historia de este fenómeno que casi nadie puede asegurar como es, puesto que debido que existen muchas teorías al respecto, ¿por qué escribir al respecto? Pues sencillamente es que me causo muchas ganas tener que escribir sobre esta historia, por lo menos lo poco que se, esto gracias a haber leído un artículo relacionado con el tema en un blog muy curioso que estoy constantemente siguiéndolo (el-vividor.com), el artículo es este que se titula “¿Que es el Kharisiri?”. […]

    • BBC.com

      Según la policía, los detenidos secuestraron y asesinaron decenas de campesinos en los departamentos de Huánuco y Pasco, presuntamente, con el fin de vender su grasa en el mercado negro para la fabricación de cosméticos.

    • No solo en Peru y Bolivia, en Chile, Argentina y Ecuador también se han escuchado noticias parecidas, al parecer esto es un mito muy conocido en la cultura relacionada con los indígenas.

  4. Yo escuche de varios casos incluso de semanas atrás. Lo único que mi mama de dice para prevenirlo es consumir ajo no se si sera por sus propiedades o por el olor, pero dice que los karisiris o likichiris odian el ajo incluso me dijo que a una de sus amigas estuvieron a punto de sacarle la grasa pero se dio cuenta que había comido ajo y envés de sacarle la grasa sólo le dijo con palabrotas porque había comido eso. A y los karisiris son personas normales y donde vivo operan más en autobuses y flotas no se acostumbren a dormir viajando porque ellos aprovechan eso.

  5. cada vez que viajamos a algun lugar debemos de tener mucho cuidado, siempre estar vigilante, a veces ocurre que al subir a una unidad movil nos dormimos de inmediato , entonces el famoso karisiri esta a nuestro lado, y empieza a sacar la grasa del cuerpo, entonces mi recomendación sería que no durmamos, estemos siempre despierto y viendo que hacen nuestros vecinos del costado.

  6. estos mitos estan empezando a desaparecer poco a poco, la verdad creo que son realidades que la gente lo convierte en algo mistico, por que de haber personas que extraen la grasa o ese liquido de las personas existen, incluso en los mismos hospitales, en cochabamba se ha escuchado historias en el hospital viedma, pero son personas normales solo que maniaticos que no tienen ningun tipo de sentimiento por el mal que hacen, pero de ahi a decir que son una especie de ente misterioso, diabolico, es muy lejos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Resuelva la operación de prueba: * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.