Inicio Agujero Negro ¿QUÉ SON LAS PRUEBAS PSICOMÉTRICAS?

¿QUÉ SON LAS PRUEBAS PSICOMÉTRICAS?

86
0
Compartir

Las pruebas psicométricas son una técnica estándar y lógica usada para medir las habilidades psicológicas y el estilo de conducta de la gente. Las pruebas psicométricas tienen por objeto evaluar la idoneidad de los solicitantes para un trabajo que depende de los atributos de personalidad y aptitud requeridos (o capacidades cognitivas). Distinguen el grado en que la personalidad y las capacidades cognitivas de los aspirantes coordinan ésos requeridos para jugar hacia fuera el trabajo. Los gerentes utilizan los datos recogidos de la prueba psicométrem para distinguir las partes ocultas de aspirantes que son difíciles de extraer de una reunión cercana y personal.

Cuando el supervisor De recursos Humanos, o la persona/s responsable de alistarse, se entere de que usted ha satisfecho los requisitos previos subyacentes para la situación mediante la auditoría de su lista de calificaciones, en ese momento transmitirán una carta con directrices explícitas para sentarse la prueba psicométrem. El objetivo principal de esto es reconocer en un período inicial a los candidatos de actividad que probablemente no van a llenar los requisitos previos de la situación que se ofrece y por lo tanto limitar las solicitudes más allá.

Algunos candidatos de actividad confían en que la prueba psicométrem es certificablemente no una medida decente para examinar sus capacidades genuinas, atributos de personalidad, y la idoneidad para la actividad. En cualquier caso, las pruebas psicométricas son inspeccionadas objetivamente, y son desarrolladas para ser objetivas y justas. Esto se finaliza mediante la utilización de estrategias estándar para la evaluación por lo que todo el mundo se da similares preguntas y direcciones para su acabado. Nuestra experiencia demuestra que las pruebas psicométricas son realmente sólidas en la previsión de la exposición de los aspirantes, y la mayor parte del tiempo el informe de la prueba da una evaluación exacta del candidato. En cualquier caso, esto no indica que con una buena preparación no se puede mejorar la idoneidad para una vocación. Hemos demostrado que una disposición viable que cuenta con sus importantes cualidades y mejora sus deficiencias expande sus probabilidades de ganar la actividad que desea obtener.

DIEZ CONSEJOS PARA PREPARARSE PARA UN TEST PSICOMÉTRICO

Uno Descubrir lo que el negocio está buscando en el candidato de actividad correcto

Al promover y buscar para llenar un puesto, todas las empresas necesitan el individuo más ideal para la actividad mediante la búsqueda del candidato correcto. Está relacionado con la adquisición del individuo que mejor se ajuste a la actividad; desde una perspectiva, conocimiento, personalidad y punto de vista social. Los resultados de las pruebas psicométricas proporcionan a los negocios un perfil social de usted-su dimensión de eruditos o aptitud (estimada por las pruebas de aptitud), y sus atributos de personalidad (estimados por la prueba de personalidad). El perfil mostrará si usted puede hacerse cargo de los problemas, es una persona cooperativa o si le gusta trabajar por separado, y otras características aplicables.

Así que antes de pasar por el examen, conseguir el Teléfono y llamar al especialista de matrícula para una charla para descubrir qué características tiene el candidato correcto. Con frecuencia usted también descubrirá piezas de información en la posición Dep 5.4 o anuncio de empleo.

1. Infórmese sobre los sistemas de pruebas psicométricas

Las Pruebas psicométricas no gustan de otra prueba que hayas tomado en algún momento. Con mucha frecuencia los buscadores de trabajo esperan que en la posibilidad de que sean grandes en matemáticas o pueden acelerar la lectura en Inglés o han completado la unidad muy recientemente, se apresurará la prueba Psicométrem. Es una sospecha equivocada. Las Pruebas psicométricas esperan cuantificar sus habilidades únicas, verbales y numéricas de razonamiento. Estas pruebas de Aptitud están planificadas y estructuradas de una manera muy especial. Para superar estas pruebas tiene que incluir otra disposición de los sistemas de toma de prueba a su compartimiento de herramientas.

2. Ponte en gran forma física y mental

Usted debe tener cuidado con el negocio para ofrecer grandes resultados en las pruebas psicométricas. El cansancio probablemente dañe seriamente sus puntajes en las pruebas de Inteligencia o de Aptitud. Asegúrese de que todo esté descansado y trate de tomar descansos convencionales en medio de las pruebas de aptitud para garantizar que contrarioapture su vitalidad.

3. Familiarícese más con los tipos de preguntas de la prueba de aptitud

Aclimatarse a sí mismo con la sustancia común y la organización de las pruebas psicométricas le dará un poco de margen notable. Las preguntas de prueba de Aptitud Verbal y numérica son comúnmente varias direcciones de decisión que deben ser terminadas en un breve espacio de tiempo. Estas investigaciones pueden incorporar temas como calculologías, Ciencias físicas u orgánicas, y territorios relacionados con negocios como la promoción, asuntos financieros, y activos humanos de los ejecutivos. La prueba de Aptitud Abstracta es una prueba no verbal que utiliza las formas como preguntas de prueba. En general, no se requiere ninguna información particular de estas ramas del conocimiento. La similitud con el tipo de direcciones de prueba le dará una ventaja enfocada.

4. Practicar Las pruebas Psicométricas en la web

Planee y practique las Pruebas Psicométricas simplemente como lo haría para cualquier prueba. Ensayar preguntas de prueba y preparar su cerebro para reconocer las estructuras para hacer frente a los problemas mejorará fundamentalmente sus resultados. La mayoría de las Pruebas Psicométricas están dirigidas en la web, de esta manera es significativo que entrene o se prepare para Su prueba Psicométrem utilizando un medio similar a las pruebas genuinas-en la web.

5. Descubrir el tipo de Pruebas Psicométricas direcciones que tiene a ensayar

No todos los empleados tienen preguntas similares. La dimensión del problema y la naturaleza multifacética de la prueba Psicométrem aborda los cambios dependientes de la actividad que usted está solicitando. Una prueba para un puesto de administración probablemente va a tener preguntas más problemáticas que la de un trabajo de sección. Asegúrese de que está ensayando el tipo correcto de preguntas de prueba para su prueba.

6. Planifique su tiempo y establezca los logros

Todas las Pruebas de Aptitud en las Pruebas Psicométricas se han previsto. Por otra parte, ellos también están planeados de tal manera que 1 – 2% de los individuos que toman este tipo de prueba pueden realmente completarlo. Aquí está la noticia edificante, usted no necesita para terminar todas las investigaciones de prueba para obtener una Puntuación ideal, y simple preguntas Puntuación equivalente a los duros. La mejor metodología es establecer los logros y en el caso de que usted no tiene la más mínima idea acerca de la respuesta a una pregunta, proceder a terminar otros. En el caso de que le quede tiempo, puede volver a las preguntas más difíciles.

7. Utilizar cualquier aparatos que se permiten

La mayoría De las pruebas de Aptitud Numérica permitirán la utilización de una máquina de adición y provocarán esto abiertamente. En el caso de que usted no ha utilizado una máquina de adición durante algún tiempo, aclimate con los diversos tipos de actividades bien en frente de la prueba. Mira también las tablas y los gráficos.

9. Lea detenidamente y aumente su vocabulario en Inglés

Comience hojeando un segmento más extenso del papel o cualquier información explícita de la industria con respecto a la actividad que usted está solicitando para ampliar su vocabulario. Le ayudará a agarrar las direcciones de prueba de Aptitud Verbal snappier, responderlas más estrategia y así mejorar su Puntuación.

10. Asegúrese de no disparar a adulador o a gran escala falsa en la prueba de la Personalidad

La mayoría De las pruebas de Personalidad tienen la intención de demostrar si usted fue constante en sus respuestas y en qué grado se esforzó por describirse a sí mismo de una manera excesivamente constructiva. Está bien que te veas genial. Nosotros como un todo lo hacemos cuando tenemos que encontrar una nueva línea de trabajo. Sea como sea, garantizar que usted no se esfuerce demasiado ya que causará irregularidades en sus respuestas. Simplemente actúe de forma natural y reconozca el conjunto de sus cualidades que necesita presentar.

PREVALECIENDO EN LAS PRUEBAS PSICOMÉTRICAS

Tan abrumador como pruebas Psicométricas algunas Veces Nigeria, la manera de progresar y lograr una Puntuación superior es la práctica y la preparación. Investiguen la organización para la que están básicamente las Pruebas Psicométricas. Distinguen su forma de vida, valores y el aburrimiento del representante que están cazando. Esto le ayudará en las pruebas de personalidad. ¡Y después practiquen, practiquen, practiquen! ¡Trabaje en anotar las Pruebas Psicométricas en línea para ensamblar su certeza y aterrizar esa posición!

LA GUÍA COMPLETA DE LAS PRUEBAS PSICOMÉTRICAS

¿Qué es un Test Psicométrico?

Las pruebas psicométricas (también llamadas pruebas de aptitud) son una típica pieza del proceso de reunión de empleados en numerosas organizaciones en todo el mundo.

Ellos en su mayor parte comprenden de una progresión de indagaciones coordinadas, que son regularmente numéricas (preguntas matemáticas), verbales (preguntas de percepción de lectura) o sensibles (indagaciones diagramáticas).

Práctica De Pruebas Psicométricas

En el caso de que usted no sólo ha necesitado para terminar una, las probabilidades son que usted debe tarde o temprano cuando se aplica para otra actividad.

En vista de esto, hemos arreglado para usted la Guía Completa de las Pruebas Psicométricas para aclarar lo que son, los medios por los cuales son utilizados, y cómo terminarlos efectivamente.

Antes de empezar con el artículo debajo, observe que tenemos tres prácticas psicométricas pruebas accesibles para que usted pueda intentar.

En el caso de que te gustaría pasar por cualquiera de estos exámenes, usted puede descubrirlos aquí:

  • Práctica De Pruebas Psicométricas Numéricas
  • La Práctica Verbal Pruebas Psicométricas
  • La Práctica Inductiva Pruebas Psicométricas

Prólogo a las pruebas Psicométricas

Las pruebas psicométricas se utilizan en el alistamiento, ya que las organizaciones necesitan métodos para razonablemente y precisamente anticipar qué candidatos probablemente van a ser profundidades en un empleo específico.

Las pruebas que se espera que examinen las capacidades particulares de los solicitantes a medida que se identifiquen con las necesidades del trabajo.

Por ejemplo, si una vocación requiere la capacidad de trabajar con y procesar información numérica, es mejor para las empresas tener la opción de probar si un solicitante puede hacer eso, en lugar de simplemente preguntarles: los aspirantes pueden sobre-medir sus capacidades o aducirse. Había un requisito para una mejor disposición.

Hay varios tipos de pruebas psicométricas sin embargo extensivamente, caen en dos clases: pruebas de habilidad (lo que un individuo puede hacer) y pruebas de personalidad (lo que un individuo se parece).

Deberíamos investigar una parte de estas pruebas.
Pruebas De Capacidad
Las pruebas de capacidad son algunas de las veces mencionadas como pruebas Cognitivas.
¿Realmente podemos exponer una parte de estos tipos de prueba…
Pruebas De Razonamiento Numérico
Pruebas psicométricas consejos

  • Usted debe ir para terminar cada una de las investigaciones en la prueba de razonamiento numérico, sin embargo, no presione excesivamente en el caso de que no lo haga. La prueba está estructurada de modo que sólo entre el 1% y el 2% de los participantes en la prueba pueden responder eficazmente a todas las consultas dentro de la medida de lo posible.
  • Las preguntas más problemáticas en las pruebas de aptitud se ponen normalmente hacia el final de la prueba. En cualquier caso, cada investigación en las pruebas de aptitud merece un número similar de enfoques. No hay recompensa por dar sentido a una dura investigación.
  • Cuando complete una prueba de aptitud, no deje de trabajar hasta que se agote el tiempo. O tal vez, regrese (siempre que lo permita) y reconsidere las preguntas de las que no estaba seguro. Además, le proponemos dos veces comprobar sus respuestas a las primeras preguntas absolutos. Es exactamente sobre la base de que estas investigaciones son comúnmente simples que los individuos en general cometerán errores básicos con ellos.
  • Algunas pruebas de personalidad utilizan indagaciones explícitas para reconocer su dimensión de confiabilidad. Una de estas escalas de autenticidad se llama atractivo social. Las indagaciones seódromo con esta escala que conduce prácticas no deseadas que la gran mayoría habría demostrado en cualquier caso una vez antes, por ejemplo, «nunca he dicho un adorno inofensivo, incluso para ahorrar los sentimientos de alguien». Un tomador de pruebas que niega estas prácticas desafortunadas que son sorprendentemente normalesnica una Puntuación alta de atractivo social que se utiliza para distinguir a los falsificadores.
  • En algunas pruebas de aptitud, no puede omitir preguntas. Para esta situación, en el caso de que usted golpea una incapacidad para pensar con claridad, es necesario calcular la respuesta a la investigación antes de que. La mayoría de los que toman exámenes desperdician más del 33% de su tiempo impidiendo un montón de preguntas extremas. Tienes que averiguar cómo calcular, seguir adelante, y cortar su sabiduría desgraciada a gastar más de un par de minutos en una investigación.
  • Familiarizarse con las capacidades fundamentales en su mini-ordenador. Las investigaciones de razonamiento numérico están destinadas a medir su capacidad para descifrar la información numérica y utilizar esta información para establecerse en opciones educadas. No están estimando tus aptitudes matemáticas. Por lo tanto, la mayor parte del tiempo se debe permitir utilizar una Mini-computadora básica.
  • En la mayoría de los casos, se le solicitará que tome un acuerdo de pruebas psicométricas incluyendo pruebas coordinadas y no planeadas. Mientras que se le permite terminarlos en una sesión, se prescribe constantemente tener un descanso en el medio de cada prueba. Tener un descanso para descansar le ayudará a aumentar sus capacidades psicológicas y mantener una distancia estratégica del impacto de cansancio que dificulta su presentación.
  • Las pruebas de personalidad están planificadas para que incorporen unas pocas consultas estimando una calidad de personalidad indistinguible. Por lo tanto, la coherencia en la manera en que usted reacciona a las preguntas es significativa.
  • La práctica hace inmaculado. Al igual que con otras pruebas, ensayar las pruebas de aptitud y familiarizarse con las pruebas de personalidad disminuye la presión y las diferentes variables que impiden su exposición.
  • Mantenga un estado de ánimo genuino y sólido durante todo el día de su evaluación.
  • No se deje seducir por la confianza de que nuestra conducta y reacciones son vistas como verdaderas sólo en el caso de que respondamos preguntas de prueba sin arreglo. La planificación es básica para garantizar que usted muestre su capacidad máxima.

LO QUE ESTÁ RESERVADO EN SU PRUEBA DE APTITUD VERBAL O PRUEBA DE RAZONAMIENTO VERBAL

La prueba de razonamiento verbal está planeada. Aunque las pruebas de razonamiento verbal distintivas pueden tener diversos límites de tiempo, usted debe esperar a que se le permita aproximadamente 30 segundos para cada investigación. El examen de razonamiento verbal está estructurado para que sólo entre el 1% y el 2% de los participantes en el examen puedan responder eficazmente a todas las consultas realizadas en el interior en la medida de lo posible.

En la prueba común de razonamiento verbal, se le dan secciones cortas de datos compuestos perseguidos por varias articulaciones, y su contrarioado es elegir si cada anuncio es:

  • Verdadero. Esto implica que el anuncio persigue coherentemente los datos proporcionados en la sección.
  • Falso. Esto implica que el anuncio no persigue de manera sesenta los datos proporcionados en la sección.
  • o No puede Decir. Esto implica que hay datos inadecuados en la sección para resolver sobre una opción con respecto al anuncio.

Tenga en cuenta que sus respuestas sólo deben basarse en los datos que se dan en la sección. Esto implica, independientemente de si usted tiene un amplio aprendizaje en el tema en particular que se extiende más allá de los datos dados (o puede tener datos que niega los datos compuestos), sólo debe armar su respuesta con respecto a los datos escritos en la sección.

Los temas de las secciones incorporan material de las calculologías, Ciencias físicas u orgánicas, y las zonas relacionadas con los negocios (promoción, aspectos financieros, activos humanos, ejecutivos, etc.).). Puesto que la prueba verbal incorpora entradas de unas pocas zonas de substancias diversas, usted puede ser que conozca comúnmente con una porción del material sea que como puede, ninguna información particular del material es requerida. Todas las preguntas deben ser contestadas con base en lo que se expresa o inferido en el material de perusing.

Hay diferentes tipos de pruebas de razonamiento verbal. Una prevaleciente, llamada por lo demás una prueba de razonamiento sensible, incorpora varios arreglos de contenciones o articulaciones. Su contrarioado en cada conjunto es distinguir qué articulación o argumentos, fortalece la disputa estándar en cada investigación. Por ejemplo, ¿qué tal si echamos un vistazo a la disposición de las alegaciones o explicaciones que las acompañan?:

  • Sólo el aceite de pescado contiene Omega 3
  • Sólo los alimentos que contienen Omega 3 ayudan a la salud mental

¿Qué fin se puede obtener de la mezcla de estas dos articulaciones?

Todos los aceites de pescado ayudan con la salud mental

  1. Sólo el contenido de Omega 3 es aceite de pescado
  2. Todo lo que ayuda con la salud mental es aceite de pescado
  3. Hay aceites de pescado que ayudan con la salud mental

Las dimensiones del problema de las pruebas verbales

Las organizaciones de pruebas psicométricas regularmente tienen pruebas de razonamiento verbal con varios niveles de problemas y puntos de referencia. Las varias dimensiones del problema son proporcionar alimento para los diversos deseos de los gerentes para las habilidades de razonamiento verbal de los aspirantes. Por lo general, los jefes no esperan que los solicitantes que solicitan varios empleos exhiban una dimensión similar de aptitudes de razonamiento verbal. Sus deseos para sus habilidades de razonamiento verbal se basan en la dimensión jerárquem, (por ejemplo, graduado, competente y directores) y en el tipo de ocupación para la que se conectó. Por ejemplo, en el caso de que se conectara para un trabajo de la administración superior, se espera comúnmente que exhiban más aptitudes de razonamiento verbal fundamentadas que si se conecta para un trabajo de ex alumnos. En consecuencia, en el caso de que se conectara para un trabajo en recursos humanos, es probable que vaya a indicar mayores habilidades de razonamiento verbal que si se conectara para un puesto de oficial de finanzas.

¿Qué es una molesta prueba de razonamiento verbal?

Cada prueba de razonamiento verbal tiene una dimensión particular de problemas. Esta dimensión de problemas se mantiene en todas las preguntas de prueba. Sin embargo, usted probablemente va a esperar que las investigaciones hacia el Inicio de la prueba para ser más simple que los hacia el final. La dimensión de problema de la prueba verbal está controlada por cuatro variables principales-la longitud de la sección de lectura, la naturaleza multifacética del contenido, la utilización de un lenguaje más alto en lugar de palabras básicas, y las limitaciones de tiempo. Normalmente, las secciones más largas hacen que sea más difícil para usted entender la información y tener tiempo suficiente para Leer y comprender las preguntas que seódromo con el pasaje. Así también, el contenido progresivamente complejo, por ejemplo, una sección sobre métodos terapéuticos (para los individuos que no son especialistas restaurativos) pone una mayor cantidad de problemas en el tomador de la prueba. La utilización de palabras más altas o más raras en el idioma Inglés añadir la naturaleza multifacética al contenido y esperar a perder todo el tiempo más valioso en la captura de la entrada en lugar de abordar las preguntas. Los requisitos de tiempo es otro factor genuinamente evidente que puede ser utilizado para hacer la prueba verbal cada vez más problemático. La prueba verbal normal está planeada para que pueda tomar hasta 30 segundos para explicar una consulta. Esta asignación de tiempo igualmente incorpora la entrada hojeando el tiempo, aceptando que hay unas pocas consultas para cada sección. En este sentido, permitir que los encargados de la realización de las pruebas tengan menos de 30 segundos por cada consulta hará que la prueba sea progresivamente problemática.

Esto implica independientemente de si usted tiene un gran dominio sobre el idioma Inglés y usted es un perusor ágil, usted todavía está obligado a golpear algunos obstáculos al paso a través del examen de razonamiento verbal. En consecuencia, le sugerimos que practique tanto como pueda antes de pasar por el examen verbal genuino. Usted puede ensayar tomando una porción de nuestras muchas pruebas de razonamiento verbal prácticas, las cuales están destinadas a coordinar la dimensión del problema de la prueba de razonamiento verbal genuina que usted probablemente va a obtener. Después de terminar una prueba, traspendrás un informe definitivo que incluye puntuaciones, respuestas correctas e incorrectas, y una aclaración punto por punto para cada respuesta para que puedas averiguar cómo abstenerte de cometer un error comparativo en tu prueba verbal genuina. Usted puede igualmente tomar nuestro curso de razonamiento verbal en línea para averiguar acerca de los sistemas y estrategias para hojear productivamente secciones de razonamiento verbal, iluminando preguntas de prueba de razonamiento verbal, y obtener la información que necesita acerca de la estructura de la prueba.

CONTROL DE PRUEBA DE RAZONAMIENTO NUMÉRICO

La prueba de razonamiento numérico estima su habilidad para descifrar, DESCOMP circular y hacer inferencias legítimas dependientes de información numérica introducida en gráficos y tablas. Tenga en cuenta que esta prueba de razonamiento numérico (en oposición a las pruebas de razonamiento numérico más simples) no tiene la intención de medir su capacidad científica, sin embargo, su capacidad de utilizar la información numérica como un instrumento para resolver sobre las opciones previstas y cuidar de los problemas.

¿Qué buscan las empresas para obtener de su Puntuación de la prueba numérica?

La información numérica producida por Marcos autorizados o impartida por socios clave es una fuente de datos esencial para impulsar los resultados, hacer proyecciones y lograr los objetivos empresariales. De ahora en adelante, las empresas prevén que usted4 estar preparado para recopilar, TRADUCIR, investigar e introducir información numérica de forma viable.

Los gerentes utilizan el efecto secundario de su prueba de razonamiento numérico para obtener dominio con el grado al que usted está:

* capaz de distinguir de manera competente y satisfactoria las cuestiones básicas relacionadas con la actividad empresarial y llegar a conclusiones de manera inteligente de la información numérica, por ejemplo, cifras de ejecución, resultados presupuestarios e informes de investigación

* capaz de comprobar productivamente la ejecución y el avance dependiendo de las mediciones numéricas, por ejemplo, diagramas y cuadros

* capaz de Mostrar y transmitir obviamente temas relacionados con el negocio en tipos de gráficos y tablas a los socios clave.

Qué hay almacenado en la prueba de aptitud numérica o en la prueba de razonamiento numérico

En la prueba de razonamiento numérico, se le dan tablas y diagramas que retratan diversas circunstancias relacionadas con el negocio. Cada negocio circunstancia se perdía por diversas investigaciones (en algún lugar en el rango de dos y cinco) de identificación con los datos expuestos. Cada pregunta tiene en alguna parte en el rango de cuatro y cinco respuestas. Su mandado es elegir para cada pregunta que es la respuesta correcta dependiendo de los datos numéricos mostrados.

La prueba de razonamiento numérico está planeada y, aunque varias pruebas pueden tener diversos límites de tiempo, usted debe esperar a ser dado alrededor de 50-60 segundos para cada investigación. La prueba de razonamiento numérico está estructurada de modo que sólo entre el 1% y el 2% de los participantes en la prueba pueden responder con precisión a todas las consultas dentro de la medida de lo posible, con las consultas más problemáticas establecidas hacia el final de la prueba.

La prueba de razonamiento numérico no cuantificar sus habilidades aritméticas en consecuencia, por lo general se le permite utilizar una Mini-computadora básica. Los datos si se le permite utilizar un número de cruncher o no confiable dará anterior recorrer el examen. Por lo general, usted no tendrá que utilizar un cruncher número para resolver las preguntas de prueba.

Vea debajo de algunos precedentes de pruebas de aptitud numérica. Puedes tocar la imagen para ampliarla.

(Visited 21 times, 1 visits today)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here
Swipe to unlock!
Unlocked