Inicio Agujero Negro ¿Qué tan bueno es el servicio de internet de Entel?

¿Qué tan bueno es el servicio de internet de Entel?

3181
4
Internet de Entel Bolivia
El servicio de internet de Entel en Bolivia

Lamentablemente, casi todas las empresas te venden humo, mejor dicho, no te brindan a la perfección el servicio que se ha contratado; no obstante, estamos acostumbrados a aceptar esto mientras no nos de molestias, supongo que yo también hago lo mismo, con tal que me vaya lo suficientemente bien, no voy a hacer nada, como me dijo un amigo albañil una vez «si la wawa llora es que le hacen caso». Pues para que este bebé llore hace falta que me molesten tanto como para sentirme enfadado.

En este caso, vamos a hablar de una de las empresas de Internet en Bolivia,  específicamente Entel (Empresa de Telecomunicaciones), vamos a ver la realidad de lo que nos vende esta empresa, pero primero, si eres de las personas que busca una respuesta a la pregunta: ¿Qué tal es el internet de Entel en Bolivia?, te doy la respuesta… ¡Es pésima!

Lo recomendable seria que el Estado boliviano funde alguna organización/institución que se encargue de controlar este tipo de actividades, por que los usuarios en Bolivia estamos descuidados.

4 COMENTARIOS

  1. Lastimosamente todas las compañías de Bolivia son malos, he escuchado decir por ahí que es igual en todos los países, yo he estado en otros países y si, las compañías casi siempre te dan problemas, pero no de los problemas que los bolivianos te dan, además, si tienen problemas técnicos las compañías de otros países saben soolucionarlo y saben responderte, y jamas te roban asi por la cara saldo y si tienen un tiempo sin funcionamiento te lo compensan.
    Asco de bolivianos

  2. En la ciudad de La Paz y ciudad de El Alto, Bolivia, la federación de juntas vecinales denunciamos sobre las comunicaciones de celular o telefonía móvil, la señal se corta de intermitente o sea los servicios de comunicación celular se suspende a intervalos la señal de comunicación entre celulares (se pierde la señal), perjudicándonos a los usuarios la empresa ENTEL; porque nos están robando minutos sin comunicación, esto ocurre en toda la ciudad de La Paz, en cualquier hora del día o la noche se pierde la señal en las calles, avenidas, plazas, parques, carreteras. Pedimos evitar señal la interrupción de la señal y dejen de darnos su servicio muy pésimo. Los ciudadanos tenemos derecho a la comunicación de celular como lo señala la constitución política del estado Artículos 20, 21.5; ley de participación y control social artículo 2.II, 3.II, 4.2, ley 164 de telecomunicaciones Articulo 4, ley 004 contra la corrupción artículo 25. La Paz, El Alto, 16 de noviembre de 2015.
    Nota: los vecinos de la ciudad pedimos a la empresa ENTEL se aleje del país si no va a mejorar los servicios.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Swipe to unlock!
Unlocked