Inicio Agujero Negro ¿Qué tal es Exoclick?, Opinión Personal

¿Qué tal es Exoclick?, Opinión Personal

5672
10

Hace rato que estoy desconforme con los ingresos que me dan las webs que administro, lo cierto es (para que te enteres de una vez) que mejor que Google Adsense no hay en cuanto a ingresos se refiere, después puedo afirmar que Google es un totalitario inconsciente y desconsiderado. pero así como tiene contras es la que mejor paga, así que a ti novato, que andas buscando algo mejor que Google, la respuesta es simple: ¡NO HAY!

Lastimosamente, una de mis webs ha sido víctima de algo que no logro solucionar con Google Adsense porque sus motivos de suspensión siempre han sido inconclusas, por más que ya haya hecho todo lo contrario a lo que no debo hacer, no logro que me readmitan, peor aun, es la web que más ingresos me daba :(. Pero seguiré intentando, mientas tengo que resignarme con las miseras ganancias que las webs dan, por lo cual y de momento, estoy con Smowtion porque no tengo otra cosa que poner, también es que no he probado nada todavía, no voy a ir a probar uno por uno incluso las menos fiables, pero sí las que por lo menos dan algo de cierta veracidad en sus servicios, entre ella está Exoclick.

Exoclick es una de las plataformas que me ha llamado la atención, «en principio dicen que pagan por clic» y tienen una cobertura a nivel mundial, siento decirles que, al menos en mi caso, no pareció eso, asimismo las impresiones que saco con Exoclick son mas inferiores que con Smowtion, y eso que para mí, Smowtion siempre fue una de las casi peores en cuestiones de pago, si lo usaba sera solo porque tiene una cobertura mayor comparada con las demás plataformas de publicidad online.

Bueno, fue un día y medio de prueba, los ingresos en Exoclick para mí son decepcionantes y eso que pagan por clic, si pensaba que Smowtion pagaba una miseria, (que lo es) Exoclick paga una ultramegamiseria, diría. Aquí tengo la captura.

0,04 céntimos por 64 clics y 13.000 impresiones, si hacemos cálculos me sale a una cosa de 0,003 de céntimos por cada Mil Impresiones, ¿Impresiones? ¡Impresionado quedo yo con esto!  Otro punto a rescatar es que esas 13 mil impresiones y esos 64 clics parecen no ser todo reales, ya que días antes con Smowtion tengo esta muestra. y con fecha y todo:

Como ven, las impresiones y clics de día anterior en Smowtion tienen una gran diferencia, mas de 500 clics en Smowtion mientras que en Exoclick solo 64 clics,  17.000 impresiones en Smowtion mientras que en Exoclick 13.400.

No obstante, Smowtion tampoco que se crea que está de rositas, con todos esos clics e impresiones, ¿Ustedes creen que está bien que se pague 0,13 céntimos? Yo no sé, pero esto en mi país se llama explotación y abuso.

Puede que solo sea en mi caso, que las cosas varíen según la web, de todos modos, ni el género mas bajo del mercado debería cobrar esto, igual no creo que haya mucha diferencia.

Así es como estas plataformas de publicidad abusan de ti, no hay una que sea más o menos del nivel de Google y aprovechan de eso, ¿Dónde están los millones que Exoclick facturo el 2013?

Si algún buen hombre de negocios o empresa quiere contratar publicidad con la web y está usando estas plataformas de forma directa, estaría encantado de trabajar con ellos por si acaso, dejo el link:

http://publi.fido-strike.com/

Saludos.

 

10 COMENTARIOS

  1. Ambos son tal para cual, es mas, diria que Exoclick, smowtion, impresionesweb, son las mas conocidas, pero no por su calidad de servicio sino por lo sinverguenzas que son, pesimos,

  2. Hola. Te comentaré sobre ADPV: es lo mismo. Pagan unos pocos céntimos por miles de impresiones. Este abuso que tienen los intermediarios y los anunciantes con el creador de la Red tiene que ser rechazado con rotundidad. Todo trabajo debe ser remunerado de una forma justa.
    Saludos cordiales.

  3. lo banearon de adsense por pendejo jajaj en vez de llorar y lamentarse deberia echarse la culpa a si mismo por no cuidar lo que tiene o TENIA ajajaja

    • Daffy, puede que muchos seamos culpables de los baneos de Google, sin embargo, puedo asegurarte que entre esos tambien hay personas que sencillamente no lo tienen claro asi como no tienen la culpa, Google ha veces puede llegar a ser caprichoso con sus objetivos propios, te cuento algo..

      Despues de intentar varias cosas para recuperar la cuenta en Adsense, al fin pude dar con ella, y sabes que fue?, el problema para ellos era que yo en mis webs usaba un reproductor de videos propio, no el de ellos, concretamente no el de Youtube, al final cuando llegue a cambiar el reproductor mio por el de Youtube, ahi fue cuando me quitaron la sancion.

      Ahora, ¿Tu crees que es culpa mia este capricho de Google? En que parte de las clausulas de Google dice que solo podemos usar los reproductores de Youtube y no el nuestro mismo?

      No se tu, pero para mi desde lejos se veia que en aquellos tiempos cuando Google habia comprado Youtube, era obvio que su unico interes era hacer que usen sus reproductores de youtube y no la de uno mismo, esto con sus propios fines «personales», puede que no se haya notado mucho, pero podria apostar que a muchos les ha pasado esto, Google no es tonto, es obvio que va a ser precavido y solo sabe con quienes actuar asi, mi web tenia una media de 50.000 visitas diarias, una cantidad considerable tanto como para ser foco de esta estrategia de google, pero no tanto como para que pueda causar algun perjuicio a ellos, puede que a muchas webs de estas caracteristicas les haya tocado esto.

      Llevo trabajando mas de 10 años como SEO, usted cree que siendo facil solucionar el problema con Google no habria podido dar con ello?

      En fin, gracias por el comentario.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Swipe to unlock!
Unlocked