Inicio Agujero Negro Quiero ser un vividor follador

Quiero ser un vividor follador

1878
2
Compartir
La que se avecina
La que se avecina, una serie de telecinco donde esta el personaje amador rivas

Aunque ya hace mucho que no lo veo, pero una de las frases que mas se me ha grabado es:

Quiero ser un vividor follador

Para los que están en España no creo que haga mucha falta dar explicaciones sobre esta frase, sin embargo para los que no están en aquí, se trata de una frase muy común que suele usar un personaje muy especial en una programa de televisión del canal telecinco llamado La Que Se Avecina.

La que se avecina
La que se avecina, una serie de telecinco donde esta el personaje amador rivas

El personaje se llama Amador Rivas, que es interpretado por un actor muy bueno de Valencia llamado Pablo Chiapela, el cual representa a hombre que en principio esta casado con su pareja viviendo en un edificio junto con los demás que viven ahí, conformando todo el elenco de la serie la que se avecina, al inicio de los capítulos este estaba bien situado con un trabajo bueno, una familia un tanto “pija” (familia de dinero mas apegadas a la clase alta.) pero por acontecimientos que se desenvuelven en los capítulos esta familia llega a decaer y a ser una de las burlas de todo el bloque del edificio, el cual desata grandes problemas maritales con su mujer, a medida que mas se hunden amador llega a ser como el fracasado que es burla de todos los amigos, amigos que en cierto modo brindan el apoyo a el, metiendole en problemas que son un tanto especiales.

De ahí que amador viéndose en lo peor llega a tener grandes ilusiones/sueños, una de las cuales es ser un vividor follador, el cual hace referencia a una vida sin preocupaciones y mantener relaciones sexuales con cuantas mujeres estén dispuestas.

Esta frase es repetida varias veces por el personaje cada vez que las escenas muestran que este se siente perdido y con ganas de hundirse en llanto diciendo  frases del estilo “yo no quiero esta vida ;(… yo quiero ser un vividor follador“. pero que mejor que poner un vídeo donde pueden verlo ustedes mismos.

Aunque en el vídeo se muestra solo una vez la frase muy popular quiero ser un vividor follador, se ve muchas escenas muy graciosas donde se muestra mas o menos la vida de este sujeto.

La frase proviene de eso, que aunque la serie haya tenido gran éxito a nivel nacional, no ha logrado tanto éxito a nivel internacional, sin embargo la frase se hizo tan popular entre conversaciones de pasatiempo con los amigos en toda España.

2 Comentarios

  1. jaja, ese amador es un loquillo, me encanta mas cuando hace de patan fracasado que cuando hace de banquero, es mas gracioso, el capitan Salami!! xD

  2. Una de las mejores series españolas, aunque dicen que todo fue inspirado en lo que fue aqui no hay quien viva, mi personaje favorita era el pescadero no limpio pescado, pechotes!!

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Resuelva la operación de prueba: * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.