Inicio Agujero Negro Se Deja Llevar – Antonio Orozco & La Mari De Chambao

Se Deja Llevar – Antonio Orozco & La Mari De Chambao

1559
2
Compartir

Hasta que un día la película en principio no se por que me dio ganas de apagar la tele, pero ya después de tiempo cuando lo vi otra vez con unos amigos/as tuve que aguantármelo y al final me llego a ser muy interesante y una de las cosas que mas me gusto fue este tema llamado “Se Deja Llevar”.

El tema me gusta mucho, debe ser por su contenido, no lo había escuchado hasta que vi la película donde sale el tema “El Diario de Una Ninfomana” que mas abajo lo publicare para que puedan descargarselo, pues eso, la canción esta de Antonio Orozco acompañado de la Mari De Chambao es la música de La Película El Diario De Una Ninfomana.

En si el titulo del tema se llama Se deja llevar Antonio Orozco con la Mari de chambao.

Algo muy curioso que pude ver es que en el nombre del tema se usa el pronombre “La” para referirse a Mari, me pareció curioso por el tópico de que en España se les suele llamar Chonis a las personas con ciertos atuendos y comportamientos curiosos que no podría describir ahora mismo, pero si buscas un poco podrás encontrar info al respecto, pues el punto es que las chonis suelen usar mucho este pronombre para referirse a sus amigos, ejemplo: la lore, la judi, la juani, el luigi, el luismo, etc, por lo cual, me puse a preguntarme, ¿sera que La mari era una choni? :/.

Por otro lado, lo de Chambao me parece que es por el nombre artístico que lleva la chica en solitario, en fin, no nos desviemos del tema.

El tema lo publico por que seguro que también les gustara, lleva un contenido muy bueno tanto en letra, melodía, ritmo y efectos, hasta que al final termina con la voz de una mujer unos sonidos tan sensuales que da cosillas :D, claro esta, el tema va de una temática para mayores y esta para entenderlo de que trata.

Después de tanta chachara les dejo para que puedan escucharlo en un reproductor, y luego para que puedan descargarlo. (deben tener el flash activado para poder reproducirlo)

Bueno ya que lo escuchaste si te gusto puedes descargarlo abajo, para poder ver el enlace de descarga solo danos un like y se te mostrara el link, tambien dejo algunos enlaces interesantes:

Musica Online de Antonio Orozco: Click Aqui

Pelicula del Diario De Una Ninfomana: Click Aqui

2 Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Resuelva la operación de prueba: * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.