Inicio Tecnologia, Ciencia Solución: “No se pudieron guardar los cambios” En Facebook

Solución: “No se pudieron guardar los cambios” En Facebook

7
0

Si no nos toparíamos con el error, no podríamos darnos cuenta del problema que muchos suelen pasar al momento de eliminar su número de teléfono móvil desde Facebook, lo cierto es que al igual que ustedes yo igual me he topado con este error al momento de eliminar números de teléfono de mi cuenta de Facebook, y al buscar información al respecto no hemos podido encontrar información al respecto.

El problema cuando uno intenta eliminar números de teléfono móvil de su cuenta de Facebook es el siguiente mensaje que suele mostrarse: “No se pudieron guardar los cambios.”

¿Qué significa este mensaje al intentar eliminar mi número móvil?

No podemos decirte con exactitud la razón, pero está claro y sobra decir que los cambios que realizas en tu configuración de cuenta de Facebook no se han guardado, por lo cual las cosas siguen como antes.

Este error puede ser muy frustrante, más aun cuando Facebook ni te dice ni te da alguna pista del porque no puedes eliminar tu número de teléfono, como si se tratase de que nosotros fuésemos adivinos, en fin, vamos a dar con la solución.

¿Cómo eliminar mi número de teléfono móvil de mi cuenta de Facebook?

Primero que nada hay que aclarar que si estás leyendo este post es muy probable que estés intentando eliminar un número de teléfono de tu cuenta de Facebook desde un dispositivo móvil, y claro te sale el aviso de que los cambios no se pudieron guardar.

Esto es porque Facebook por alguna razón impide que esta acción se realice desde un teléfono móvil, quizá sea por cuestiones de seguridad o ve tu a averiguarlo el punto es que no puedes eliminar un número de teléfono móvil de tu cuenta desde un dispositivo móvil, ya sea iphone, Android o Tablet.

Obviamente la solución a este problema es tener que acceder a tu cuenta de Facebook desde una computadora portátil y ordenador, ya que solo se pueden eliminar los números de tu cuenta mediante una máquina.

¿Quién lo pensaría? Disculpas por haber dado tantas vueltas para darte la solución, pero lastimosamente, tengo mis razones que si las supieras las comprenderías.

Saludos!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Swipe to unlock!
Unlocked