Inicio Agujero Negro Viral en Truvid

Viral en Truvid

353
0
Compartir

Desde publishers, webmasters, video bloggers y hasta un usuario básico puede vivir la sensación de usar una plataforma como es Truvid, desligándose de la realidad para llegar a ser parte de una nuevo mundo irreal que te hará naturalmente viral como nunca antes, Lo viral en el mundo es como la el boleto dorado en el chocolate de Willy Wonka, solo se consigue una vez y solo lo vives una vez, pero no lo olvidas jamás y ello es lo que ahora llega a vender, en el mundo todo desde un producto hasta una piedra puede ser viral, todo depende de cómo llegues a usar tu ingenio para llegar a todos tus seguidores de una forma única y efectiva, además de ser la nueva sensación en el nuevo mundo audiovisual Truvid.

Esta plataforma no hace más de 3 años que está en la red y ya ha roto records en suscriptores de habla hispana, Truvid es naturalmente Americana con base en el idioma inglés, y el logro de la experiencia truvid en publishers, webmasters, video bloggers  latinoamericanos es un gran logro. ¿Pero porque usar o ver un video en Truvid?  Es simple no existen los detestables cargando o continuas publicidades que te van matando las ganas de ver videos porque cada cinco minutos se va presentando. Los cibernautas odian las publicidades y más la lluvia de publicidades sin ingenio y es exactamente lo que va pasando con Youtube que más parece una red continua y constante de publicidades sin gracia ni ingenio.

Las personas buscan salir de la realidad para poder llegar a conocer, despejando su mente con cosas amenas y confortablemente divertidas. Existe un tiempo y un límite para las publicidades en Truvid eh incluso una posición que no afecte a la visión y comodidad del usuario.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here
Swipe to unlock!
Unlocked